martes, 1 de febrero de 2011

Más sobre mí


Sonríe!!!
 Soy estudiante técnico de periodismo y comunicación social del Instituto Metropolitano de Educación del IV semestre, actualmente estoy realizando mi práctica estudiantil en el canal de televisión comunitaria Teleboyacá. Además soy aprendiz SENA en el área de Gestión del Talento Humano; en la modalidad académica de tecnología.
En mis tiempos libres me gusta leer, me considero un melomano por naturaleza, soy de las personas que piensan en el servicio de las personas; me gusta que las gente que me rodea se sienta orgullosa de mí más por mi carisma que por mis acciones.
En el futuro me visualizó como un comunicador que responda a las necesidades del medio y que trabaje integramente por el bien y el servicio de la comunidad.
Mi proyecto de vida está basado en el éxito, en culminar todo lo que hago, en enriquecerme cada día más con todas las experiencias que me pasan a diario, aprendo fácilmente de los errores y cada cosa de las que hago me gusta hacerlas con pasión y con entrega total.

2 comentarios:

  1. Que bueno que todos tus proyectos se vuelvan realidad,de verdad tenés la visión clara de todo lo que querés cumplir.mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Ah gracias hombre juanda de verdad q con personas alrededor tan enriquecedoras como vos es mucho mas fàcil.

    ResponderEliminar

Buscar este blog