A medida que avanzamos en la vida viajamos sobre los carriles del tiempo, las horas marcan nuestros destinos. Estamos en constante movimiento, la tierra gira y gira, y por eso nosotros no podemos parar si queremos ir al ritmo del viaje.
En este momento mi destino es 2012, me encuentro en la ruta del 2011. Cuando llegue inmediatamente abordaré otro viaje al 2013 y así sucesivamente, por eso desde hoy debo planificar mi viaje y cuales son las metas que marcaran ese camino al éxito.
2011, febrero 1 Hoy inicio la parte final de este primer viaje de estudios, tengo la obligación de visualizarme cuando lo termine. Para ese entonces estaré haciendo mi práctica empresarial como aprendiz SENA. Quiero dar todo de mí para buscar la vinculación en la empresa a la que prestaré mis servicios. No tiene absolutamente nada que ver con el medio de la comunicación, pero en este de viaje se debe sobrevivir de algún modo y el SENA para mí en este momento es un tranpolín para cumplir mis sueños. Pero ¿Qué significa esto? Pues sencillo, ya dí el primer paso debo seguir caminando. En un país como el nuestro no es nigun secreto que ejercer el periodismo ha sido para personas de “cuello azul” o simplemente para “locos” porque investigar y meterce en situaciones complicadas es para locos.
Por eso debo construir más que un camino una estrategia para lograr entrar a la Universidad y hacer mis estudios de comunicaciones, porque tengo claro que eso es lo que quiero ser, porque soy de los que piensa que no es suficiente con un titulo técnico.
Más que un tripulante de este viaje, quiero dejar un legado importante cuando lo terminé, tengo claro que los seres humanos no somos inmortales pero si podemos ser inmortales en nuestros escritos, en nuestras acciones o simplemente documentando todas nuestras evidencias y materializando nuestras experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario